AMANECIÓ CON ESCARCHA AZUL EN LA CIUDAD.

Agencia - InfoGri-P (Argentina - Miercoles 22 de Julio).

La ola de frio que azota Bs As ya causó el temor de algunos ciudadanos nerviosos por las bajas temperaturas.

Después de la tormenta que duro 48 hs comenzó una intensa oleada de frio sobre capital federal y Gran Bs As. Volvió a la memoria de todos el 9 de Julio de 2008 cuando, después de mucho tiempo nevó sobre Bs As, al oir las primeras voces que pronosticaban nieve con escarcha.

Pero la verdadera noticia se conoció en las primeras horas del día de hoy cuando los madrugadores vieron sobre sus veredas y patios escarcha de color azul.

Los encargados de investigar sobre estos fenómenos no tienen una explicación, pero sospechan que se debe a la mezcla de microorganismos nuevos y el agua nieve, que provoca ese color azul.

Otra de las versiones es la dada por Papá Pitufo a nuestra redacción; "En realidad lo que courre no tiene nada que ver con su naturaleza humanos. Nosotros somos los que provocamos que ustedes amanecieran de azul esta mañana"

Le preguntamos si esto tiene que ver con algo maligno y nos dijo que no tiene nada que ver con eso, que simplemente estan cumpliendo con su contrato.

Entusiasmado con su postura y logro, Papá Pitufo agregó, "Es un palcer inmenso que ustedes puedan disfrutar de tan maravilloso color, fue una buena idea para adornar la ciudad que tuvo su gobernador el Sr. mauricio Garki".

Estas últimas palabras fueron clave para comenzar una investigación, al parecer los gastos no justificados ante la ley, que puede hacer Garki, encierran estos tipos de lujos que puede darse el gobernador.

"La idea es que junto al hermoso color de mi partido y el de la escarcha, pueda dar vida al club de mis amores". Dijo garki a nuestra agencia de noticias, agregó; "... esto me lo permitió la presidenta, al pedirle ayer en la reunión, si la ciudad podia endeudarse durante un tiempo para sacarla adelante".

Recordamos que el permiso de endeudamiento es temporal y está reservado a infraestructuras edilicias en educación, cultura y salúd.

Papá Pitufo momentos antes de terminar la fórmula de la escarcha azul.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Odio a papa pitufo

Unknown dijo...

Odio a papa pitufo

Tutte_28 dijo...

Se debe llevar bien con garketi-

Romina Alb dijo...

pobre viejo, salvo por la cara de abusador y violador parece tierno.

Unknown dijo...

Bien che, salu2

Unknown dijo...

necesito mucho mimos matin, asi que escribite 3 o 4 noticias por dia puede ser? Muy buena esta. besote.

El profe dijo...

Asi que el empresario quiere a sus colores todavia y yo que pensaba que utilizo a boca de trampolin para que la gilada lo vote en capital.

Que mal pensado que soy por favor! prometo cambiar.

Unknown dijo...

Buenisima TINNN!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi saludo para la perra de pitufina, como me calienta esa guacha, hahahaha

Unknown dijo...

Hola bombon segui asi.

Unknown dijo...

Jajajajaj que basura que sos, con todo el respeto del mundo eh.

Unknown dijo...

Jajajajaj que basura que sos, con todo el respeto del mundo eh.

Unknown dijo...

Hoy se tilda el blog 3ra vez que dejo el mensaje................. Me gusta tu creatividad martin.