ACUSARIAN A CALOI POR TENER TINTA NUCLEAR

Agencia - The New York Lies (Argentina - Jueves 16 de Julio).

El dibujante Carlos Loiseau, mas conocido como Caloi, recibiría en estos días una denuncia por poseer tinta nuclear en su poder.

Al parecer, el exitoso artísta, será acusado por una organización que agrupa a dibujos y pinturas en todo el mundo. Según la gente opina que el dibujante es inocente aunque aún no se hayan presentado las pruebas ni la acusación hacia el supuesto terrorista.

Clemente, la creación más exitosa del Caloi, dijo en exclusiva para nuestra agencia, "Mi creador es inocente jamás haría una cosa así, seguramente esa agrupación que quiere acusarlo lo hace para quedarse con su fortuna, con su patrimonio, con todo lo que ha logrado en sus años como artísta".

Al respecto la Mulatona tambien se pronunció, "Mi papito no es culpable, lo acusan porque siempre creyeron que el tenía simpatía por Cuba o por gobiernos progresistas por haberme hecho mulata y amante de los ritmos caribeños, pero el no tiene esos pensamientos, sino fíjense para que medios trabaja y, sobre todo, que dicen los últimos 700 dibujos de mi amado Clemente".

Si esta denuncia se hace y posteriormente la justicia confirma el grave delito, una tropa de marines invadirá el hogar del artísta y tomará posesión de éste. Caso contrario el artísta podrá seguir trabajando normalmente en lo suyo.

La Mulatona mostrando sus grandes labios en exclusiva para The New York Lies.

22 comentarios:

Tutte_28 dijo...

Buenas martin un abrazo segui escribiendo.

Romina Alb dijo...

La romi escribe:

Muy buenas la noticia esta tincho, vieron la paparruchada opositora "dialogando" con nuestra presi? Que hijos de puta, se puede dialogar los intereses? NUNCA.

Unknown dijo...

camara como me vaaaa, aguante HME!!!

Unknown dijo...

Vieron que el hijo de puta de de narcotes justifico el golpe de estado en honduras? Colorado hijo de re mil puta, para eso lo votaron estos ciudadanos ignorantes???

Unknown dijo...

Y NO DESCANSAS EL BOCHO NOMAS? TOMATE UNAS VACACIONES QUE ME HACES DOLER LA CAPOCHAAAAAA JAJAJAJAJA! BUENISIMO MARTIN;

Unknown dijo...

JEJEJEJE Capo.

Unknown dijo...

Montonero caloi, renuncie terrorista :P

Unknown dijo...

Te mereces un medio martinnnn, espero que aproveches el momento y pidas al comfer uno para vos sos un genio.

Saludamos a la barra de estudiantes, agiante el pincha!

Unknown dijo...

Y que paso con los lokitos?
El puteador no aparecio mas?
Se dio cuenta que es de cagon putear?
No se me caliente mi amigo periodista, alguna vez lo reconocerán por estas reloquias que para la gilada son pavadas porque no las entiende.
jejeje

SERGIO dijo...

Excelente tincho, tenes idea cuando va al congre la ley de radiodifusión? Avisa que vos tene la posta.

Unknown dijo...

che justo eh 700 chistes de clemente que mas que chistes son bajada de linea para el gobierno, hasta el puto de caloi se vendió?
Todos los talentos estan de ese lado? que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que salga el sol alguna vez para nosotros el pueblo.

Unknown dijo...

Cuanto olor a nenes que hay aca, dejo mi firma para que sepas martu que te sigo siguiendo :D besote bombonªªªªªªª

Unknown dijo...

Me paso por el ocote todos los dibujos de caloi. Prefiero que me lo diga en la cara que se vende por guita y no que haga boludeces con estos dibujos historicos. Saben cuando nacio Clemente? casi junto con la triple A en el 73.

Unknown dijo...

abrazo maestro!

L pupi de Devoto dijo...

Me mato la tinta nueclear jajjajaa

Unknown dijo...

¿Caloi terrorista? ah supuestamente dice una supuesta denuncia y la gente opina que es inocente, la gente somos nosotros, o sea que el pueblo nunca se equivoca, pero será inocente?

Unknown dijo...

Hago la lista, Los pitucos, Las historias de martincito y los licores del abuelo más las noticias de todos los dias.

TODO ESTO EN EL MISMO PAQUETE (BLOG). NO SERÄ MUCHO MARTIN? Capo!!!!!!

Unknown dijo...

No tenes paz eh.

Unknown dijo...

Que cuenta? cuantas ideas en esa cabeza loca amigo, dejando la formalidad no falta poco para tu cumple? avisa cuando es.

Unknown dijo...

COINCIDO CON VOS FEDE, HAY MUCHO ACA!!

Unknown dijo...

cada vez mas lindo el blog tin.

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can phrase that I approve of with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is even now a without question as you did in the downgrade efflux of this solicitation www.google.com/ie?as_q=lyrics mf doom doomsday ?
I noticed the phrase you suffer with not used. Or you partake of the dreary methods of development of the resource. I take a week and do necheg