VENTRÍLOCUOS ARGENTINOS PRESENTARON SUS LISTAS DE CANDIDATOS MINUTOS ANTES DEL CIERRE

Agencia - InfoGarch (Argentina - Domingo 10 de Mayo).

La Asociación Argentina de Ventriloquía "CH.A.S.M.A.N" (Che Avisame Si Me Agarran Nódulos) presentó sus listas de candidatos para las próximas elecciones del 28 de Junio.

A solo 2 minutos del cierre de presentación de listas, los ventrílocuos Argentinos quieren pertenecer a la gran familia del parlamento, tanto en Ciudad como en Provincia de Bs As.En exclusiva para InfoGarch, el número 1 de la lista, Juan Carlos Frenillo (alias "Labios Duros"), nos comunicaba cuales iban a ser las propuestas de los funcionarios que ingresen a la cámara de legisladores. - "...Vamos a proponer que nuestra actividad tenga estudios universitarios, número de matrícula y diferentes ramas de especialización..." - .

Al preguntarle cuáles serían esas ramas respondió,- ... especialización en voces de muñecas inflables, otra especializada en la realización de ventriloquía con dientes postizos y la última con especialización en control de los grados de alcohol que el ventrílocuo pudo haber consumido llamada, especialización en lenguas danzantes... " -

Cuándo le preguntamos por qué llegaron sobre el cierre de la presentación de las listas de candidatos, dijo que todo fué por culpa de Chirolita, que realizó un piquete en la autopista Bs As - La Plata, impidiendo el paso de estos para llegar al lugar de presentación.

El corte realizado por éste piquetero desempleado, se debe a que, hasta el día de hoy "Chirolita" sigue reclamando por sus derechos de "marioneta sin padre", tras el deceso de "Chasman" a quién deben el nombre de su asociación.


Chasman y Chirolita en una de sus presentaciones en público.

No hay comentarios: