ALEGRÍA FEMINISTA EN NUESTRO PAÍS DEL MUNDO ANIMADO

Agencia - Infosin data (Argentina - Viernes 8 de Mayo).

Atrás quedó la novedad que el actual presidente de EE.UU es negro, como tambien que Cristina Fernandez es la 1ra presidenta mujer en nuestro país. Es por eso que personajes animados, que hoy viven en Argentina, estan muy contentos.

Es el caso de "Campanita", la fiel amiga de Peter Pan, Minie Mouse, las chicas de "Futillitas", la sexy mujer de Roger Rabitt, She-Ra, la prima de He-Man y Afrodita la amiga inseparable de Mazinger, entre otros personajes femeninos.

Tanta emoción se debe a que EE.UU enviará, por pirmera vez, a una mujer como embajadora, Vilma Socorro Martinez, es el nombre de la famosa funcionaria.

- ... nosotras estamos muy contentas porque junto a "Cristi" y Vilmita vamos a revalorizar nuestros derechos, no solo aquí, sino tambien en nuestro país de origen... - Dijeron, más rojas que nunca, las chicas de frutillitas.

- "... Era hora que ocurra algo así, aquí en Argentina las mujeres no podemos andar armadas, espero que por lo menos nos dejen portar un "tramontina" para defendernos contra el mal ya que mi espada es imposible que me la dejen usar..." - Agregó She-Ra la super mujer, que espera con ansias nuevos cambios.

Jessica Rabbit, la esposa del simpático conejo dijo - "... Ahora voy a poder vestirme como quiero y caminar por las calles de noche sin que me pregunten cuánto cobro la media hora..." -Sin embargo otras voces esperan que la relación con EE.UU mejore a partir de la asunción de Vilma Socorro Martinez y que su segundo nombre no haga referencia a nada en particular.


No hay comentarios: