DENUNCIA DE LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO

Diario - La gRazón (Argentina - Lunes 08 de Junio).

Los exitosos Anime "guardianes del Universo", habían quedado sin trabajo después de años de éxito en la pantalla chica y de haber llegado a millones de personas en las salas de cine.

Luego de pasar hambre y sufrir las consecuencias de un desempleado del capitalismo, quicieron reorganizar sus vidas y vinieron a nuestro país a conocer nuevos horizontes.

Por un momento la suerte estuvo de su lado y consiguieron trabajo inmediatamente de la mano de Lilita Corrió, su tarea no era luchar por la paz en el mundo, sino brindarle a Lilita distintos pronósticos de la realidad nacional.

Después de trabajar años al lado de la señora Corrió, "Los Caballeros del Zodíaco" anunciaron que no acompañaran a la candidata de "Oposición Cívica" durante todo 2009 y por el resto de sus vidas.

Uno de los caballeros, Pegaso Seiya, dijo a nuestro diario - "Estamos cansados de esta mujer que nos exigía pronósticos desalentadores y catastróficos para la Argentina, nos obligaba a decir que estaba todo mal, que hagamos lo posible para ver todo negativo y que pronostiquemos desestabilidad económica, inseguridad, Default, violaciones y panoramas apocalípticos..." - .

Otro de los personajes del exitoso anime, el caballero cisne Hyoga, agregó -"... hemos denunciado a esta mujer por atentar contra todos los Argentinos, durante estos últimos años, en los cuales ha pronunciado el apocalypsis y lo peor de todo es que lo ha hecho bajo nuestra firma, haciendonós cargo de que nosotros eramos los artífices de esas profecías. Dijimos basta, renunciamos y la dejamos sola con su cordura desestabilizadora..."- .

Cabe destacar que al realizar la denuncia a la justicia Argentina, "Los Caballeros del Zodíaco" serán juzgados por ser cómplices durante varios años de Lilita Corrió, pero aún, a la candidata de "Oposición Cívica" no la han llamado a declarar como principal sospechosa de éste delito.

Uno de los caballeros, el flamante Hyoga.

8 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja, cada vez mas locos amigos sera cierto lo de la lilita corrió se anda comentando que esta buscando una catedral para hacerse predicadora porque no camina como politica, jajajajajaja

Unknown dijo...

Besitos a los pequeños saltamontes del blog.

Se busca arido responsable y sin problemas psicológicos; o sea que ustedes no estaráin nunca en mis planes.:P

Hector dijo...

QUE TAL CAPO? seguis con virulencia contra la regordeta esa? jejeje. Las historias de martincito son los mas, que grande ese nenito.

Yo voto a zamora, aunque no lo preguntes ahora estaria bueno que hagas una encuesta, no te parece?.

L pupi de Devoto dijo...

muy ingenioso don patito nadie la va a votar a la corrió.

Unknown dijo...

CHE ME ANOTE SIGUIENDO EL BLOG PERO NO APAREZCO QUE ONDA?

Unknown dijo...

Estoy atrazada pero igual los saludo, Felíz día del periodista a todos los que hacen Historias, un periodismo muy inteligente y enviadiable, muchos besitos!

Unknown dijo...

Muy buena notis jiji.

El profe dijo...

Tengo entendido que escriben duendes las noticias del blog, asi que a ellos feliz dia con 24 hs de atrazo.

Sabian que la pitufina esta ejerciendo la prostitución en un local de union Pro? :D