PERSONAJES DE FERRÉ PRESENTAN SUS CANDIDATOS

Agencia - DyN "don dan" (Argentina - Martes 5 de Mayo).

Anteojito, Calculín, Oaki e Hijitus, encabezan la lista del partido F.A.N. (Ferré, Argentina te Necesita), con un total de 342 personajes animados, que están dispuesto a cambiar el país.

- ... la propuesta surgió de la necesidad de crear un frente poderoso, para que los desocupados de Ferré vuelvan a tener trabajo...- Nos dijo el niño superheroe "Hijitus" que hace más de 20 años está sin trabajo.

-"... Después de varias asambleas llegamos a la conclusión que no podemos pensar solamente en nosotros y es por eso que decidimos ser solidarios con todos los argentinos... "- Dijo Anteojito despues de ser consultado sobre que proyección tendrá éste frente.

Una de las propuestas principales que promueve éste nuevo movimiento político, es eliminar las revistas para chicos que perjudican la salud mental de estos.

- ... Somos los curadores de la infancia, vamos a destruir a las revistas Genios, Billiken, pero sobre todo "Ser padres hoy" que enseña a los nuevos papis como volver tontuelos a sus hijos... - Apuntalaba Oaki con el entusiasmo que lo caracteriza.


No hay comentarios: