LOS ORIGAMIS ANUNCIAN SUS CANDIDATOS

Agencia - InfoGarch (Argentina - Miercoles 06 de Mayo).

Después de la presentación de candidatos del movimiento de enanos de jardín DENEJAR, y la lista de F.A.N, los empleados desocupados de García Ferré, los origamis también presentan sus representantes legislativos mediante el P.S.M (Papel Sin Manoseos).

El origami "Cara de Crepé" más conocido como "Crepito" dijo a nuestra agencia - "... Es necesario que nosotros, los más desprotegidos de la Argentina y el mundo, formemos un movimiento con representantes honestos y leales a nuestros principios..." -

Recordamos que los principales problemas de los origamis están relacionados con la corta duración de sus vidas - "... lo que más nos preocupa es el control del clima, poder crear los medios necesarios para detener las lluvias feroces y la humedad elevada, con esto evitaremos que nuestros cuerpos envejezcan rápidamente ..." - agregó "Crepito".

Otros de los temas relevantes son:- Prohibir el picado del "Papel glasé"- Que el papel de regalo deje de ser esclavo de los obsequios.- Formar un ejército militar de defensa origami.- Fortalecer los derechos de los origamis de papel higiénico para que no sean usados en el baño.



Reunión de Origamis debatiendo proyectos.

No hay comentarios: