PEPE GRILLO ENCABEZA CORTE DE RUTA EN ENTRE RÍOS

Agencia - TESTA_ferro (Argentina - Jueves 23 de Abril).

El reconocido "Pepe grillo", después de haber sido expulsado de Disneylandia, transformó su vida en militancia para favorecer a los más desprotegidos.

El movimiento LA.TO.GRI (langostas, topos y grillos) que encabeza éste militante, está realizando un corte en la ruta nacional 14 en San Jose Km 156, Entre Rios.

- "...El reclamo de éste movimiento es solicitarle a los sojeros, que aumenten las dosís de plaguicidas.- Desde que empecé a aspirar esas sustancias mi vida cambió por completo..." - dijo "Dientes filosos" una de las langostas más conocidas del lugar. Otro de los manifestantes, el "Topo Ludo", que por los años 70 se encargó de realizar túneles secretos que conectaban esa provincia con la sociedad rural y con la casa de gobierno, dijo - "... Hace más de diez años que no voy al gimnasio, mis músculos no paran de crecer y por si esto fuera poco puedo ver lo que ocurre a mis espaldas, ya que esas sustancias maravillosas me han dado un tercer ojo que ha aparecido en mi nuca ... "-

El referente de éste movimiento "Pepe grillo" declaró que la calidad de vida de todos los seres vivos que habitan el campo verde sojero, ha aumentado - ... algunos de los manifestantes ya tienen 8 patas como los ratones de campo, eso les permite correr más rápido y escapar de los devoradores -.

El pedido de la manifestación se basa precisamente en el aumento de 10 mil a 20 mil litros diarios de plaguicidas por hectárea y un nuevo cóctel de insecticidas para proteger a las langostas, topos y grillos de la endemia del dengue.




No hay comentarios: