CREEN QUE “CLARÍN” ES EL DIARIO MENOS CREIBLE

Agencia – Historiómetro (Argentina – Miércoles 22 de Abril).

Datos según el “Historiómetro” exclusiva para Historias menos escuchadas.Para la mayoría de los argentinos Clarín es el diario menos creíble de nuestro país.

Es uno de los datos que surge de la encuesta realizada por el “Historiómetro” que abarcó los días Lunes, Martes y Miércoles de ésta semana y que hoy culminó.

Sobre un total de 236 casos, nuestros internautas dijeron que Clarín no es confiable.La encuesta destaca que el 71% de los consultados respondió que Clarín es el “Gran mentiroso argentino”, de acuerdo a sus tapas de diarios y noticias desarrolladas en el interior del matutino.

Al mismo tiempo un 22% de los encuestados dicen que “La Nación”, el diario de los Mitre, es el menos confiable después del periódico de la cornetita.

De la misma encuesta se desprende que el público cree más en “Página 12” que se ubica en primer lugar (de credibilidad) con el 1% de desconfianza y en “Crítica de la Argentina” con un 4% de público que no cree en lo que dice.

Agradecimientos:A nuestros duendes del “Historiómetro” que hicieron posible ésta encuesta, gracias al ejemplo vertido por “Clarín” en una encuesta publicada como noticia/verdad el 15/03/09. Ver link: http://www.clarin.com/diario/2009/03/15/elpais/p-01877456.htm


No hay comentarios: