HACERSE LOS RATONES SALE CARO

Agencia - Infotesta_ferro (Argentina - Domingo 24 de Mayo).


El multimillonario Mickey Mouse dejó definitivamente su protagonismo en Disneylandia, para dedicarse exclusivamente al rubro empresarial.


Después de haber quedado mudo, tras la muerte de Wayne Allwine (hombre que ponía voz al ratón), invirtió millones de dólares para la creación de un nuevo sistema de ralidad virtual.


El mismo permitirá a sus usuarios, mantener relaciones sexuales con Minie Mouse, participar en fiestas eróticas con Daisy Duck, la novia del pato Donald, y conocer los secretos íntimos de Caperucita roja, entre otras cosas.


Por escrito, Mickey Mouse dijo para ésta agencia que - "... hice una gran inversión para poder construir éste nuevo sistema... "- Además dijo que - "... espero recaudar millónes en la primera semana de inauguración de Disney virtual Sex (nombre de éste "ratonero") ya que hay 500 mil reservas del producto..." -

Agregó que la gran demanda se originó cuando desde distintos sectores eclesiásticos se enteraron que "Disney Virtual Sex" incluye a los jóvenes sobrinos del simpático pato Donald.


Futuras víctimas de algún degenerado (distorsionamos sus rostros y cuerpos para proteger su identidad)

No hay comentarios: