ENCONTRARON "EL PARAISO VERDE"

Agencia - Infosin data (Mundo - Miercoles 10 de Junio).

Al mejor estilo de una pelicula de Indiana Jones en busca de alguna ciudad perdida, en una lejana isla europea, encontraron el lugar soñado por la mayoria de los hombres convencionales.

Muchos la han buscados por siglos, pero el destino quizo que sea en ésta época que se descubriera el denominado "Paraíso Verde".

Alejado de todo supuesto, éste lugar no hace referencia a ninguna droga en particular, en éstas tierras el placer, la seducción y el erotismo son protagonistas principales, nada está prohíbido, ni por la naturaleza ni por las leyes éticas y morales del hombre.

"El Paraíso Verde" permite mantener relaciones sexuales con menores de 18 años (hombres y/o mujeres), nadie será juzgado ni mucho menos tendrá que renunciar a algún puesto jerarquico por establecer una relación con un/a Jóven.

Según datos relevantes, que llegaron a nuestra redacción, este paraíso fué creado por los Dioses griegos cuando vislumbraron que el hombre común se llenaba de prejuicios y reglas espirituales que prohibirían, en algún momento de la historia humana, estos vínculos sexuales.

Lo extraño es que por muchísimos siglos nadie pudo encontrar estas tierras "rebeldes" que fueron buscadas con énfacis por distintos personajes del poder y la farándula, entre ellos, Napoleón Bonaparte, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Luciano Pavarotti, Sofía Loren, Gina Lollobrigida y la Cicciolina, entre otros.

No es casualidad que todos los que buscaron ese paraíso, sin éxito, sean italianos ni que el descubridor de "El Paraíso Verde" sea el Premier italiano Silvio Berlusconi. Éste invirtió casi mil millones de Euros en los últimos meses para localizarlo.

El apodado "Paraíso Verde" debe su nombre a aquellos hombres "de edad" que desean la carne firme, fresca y jóven de dulces y sensuales adolescentes.


Esta pintura realizada por algún pintor italiano, era la única evidencia que se tenía de la existencia del "Paraíso Verde".

15 comentarios:

Unknown dijo...

Como el ultimo de martincito? eso pusiste en el face, ultimo y definitivo. la de berlusconi verde es perfecta, barazo de gol tincho!

Unknown dijo...

Hola niñitos de estas maravillosas historias y noticias, no escribo casi nunca pero siempre los leo y cada vez me gustan mas.

En vivo y en directo! dijo...

y esta bien che, quien no piensa en las menores' jajaja

Unknown dijo...

YO NO COMO CARNE DE BEBE, PREFIERO LA CARNE OPERADA CON PLASTILINA O COMO LAS LLAMAN LOS FASHIONEROS, LAS BARBIES, EXCELENTES POSTEOS.

Unknown dijo...

jajajaja muy gracisoso el paraiso de los verdes viejos chotos

Unknown dijo...

Un poco zarpados los posteos no?

Unknown dijo...

sarpado? dejate de joder, no vayas mas los domingos a la iglesia petete...........

Unknown dijo...

Buenisimo chicos, che en la noticia anterior tenes un comentario de algun pelotudo fracazado que te deliro, por que no lo sacas o moderas los comentarios?

De onda te lo digo no permitas que esta manga de mogolicos bardeen. Besotessss

Unknown dijo...

ME HACEN REIR MUCHO COMPAS JEJEJEJEJE

Nikita dijo...

Será de Dios estos mal paridos que se postulan para ocupar un cargo publico y hacer que respeten las leyes y son los primeros en violarla. Me cago si me gusta un pendejo de 15, me enamoré y me enamoré que voy a hacer? pero si la ley dice que no se puede tener relaciones con una menor a cualquier boludo que lo haga lo mandan sopre y a este hijo de mil p... no le hacen nada. Berlusconi matate.

Tutte_28 dijo...

uhhhhhhhhhhhhh que ingenioso tincho.

Unknown dijo...

Ay que mandar al h-i-j-o d-e p-u-t-a de grassi a esa isla para que se la pongan.
Hay que cortarle el pito a ese pedofilo.

Unknown dijo...

Bueh no se pongan locos, para vos va tambien esto martin; deja descansar el craneo.

Anónimo dijo...

LOS ANONIMOS SOMOS TODOS CAGONES Y POR ESO PUTEAMOS

Unknown dijo...

jojojojojo quien es este anoni cagonsuelo? el blog cada vez mas bonito.