EL INSPECTOR GADGET ESTÁ DE REMATE

Agencia - InfoGarch (Australia - Miercoles 17 de Junio).

El detective, que para cada problema usa uno de sus trucos "salvadores", está vendiendo todas esas herramientas que en su profesión le salvaron la vida.

Tambien conocido como el "Inspector Truquini", lleva más de 10 años sin una oferta laboral. Considerado como un gran hombre, Gadget, después de romper el contrato para continuar con la serie animada, recorrió el mundo entero, animando fiestas de todo tipo.

Llegó a llenar estadios con admiradores que iban a ver los trucos que salian de su sombrero y diferentes partes del cuerpo. Hoy la historia es distinta y la crisis internacional ha tocado su puerta.

"Cambio su sonrisa inocente y su mirada perdida por una cara de preocupación y ojos caídos". dijo Doña Rosa, la vecina que no falta en ningún barrio, y agrego "El quedó mal desde que su sobrina se casó y se fué a vivir a Noruega con su marido y el perro, quedó absolutamente solo".

Gadget, está económica y emocionalmente quebrado y es por eso que remata su Gadgetoescafandra, Gadgetoradar, GadgetollaveInglesa y sus mas de 150 utensilios.

Entre todos los compradores de los trucos del inspector Gadget, hay uno que es argentino, estamos hablando de Mauricio Garki, que pensando en su futura presidencia, adquirió el Gadgetohelicóptero, por si el pueblo se alzara en protestas como en 2001 frente a Fernando De La Ruina.


Inspector Gadget utilizando el Gadgetohelicóptero que compró Garki.

10 comentarios:

Unknown dijo...

mira vossssssss lo que me trajeron a la memoriaa, el tio truquini, que lindo recuerdo.

Unknown dijo...

El garcga de Mauricio GARKY va a salir despedido del balcon de la legislatura.mmmmmmmmm no creo que llegue a la presidencia. Excelente tu blog!

En vivo y en directo! dijo...

ME LO IMAGINO SALIENDO EN EL GORRO COPTERO A ESE HDP JAJAJAJA, CON ESA CARA DE CAGÓN BURGUES.

ALMUERZAN HOY CON LA VIEJA CREO. MARTIN TE AGREGUE AL FACEBOOK, CREO QUE ESE EL DE LA FOTO SOS VOS.

Unknown dijo...

se acerca la semana de la dulzura, muchetti preparate que macri te va a dar la banana bañada en chocolate, asi es como llegaste a la politica. jejejeje que duro que fui!

Unknown dijo...

Hola tincho lindo, espectaculares las noticias. Quiero mas capituos de martincito

Unknown dijo...

jajaja buenisima, Mauricio Garki? jajajaja que capo.

Tutte_28 dijo...

aqui estoy presente martin.

Anonimato tapado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimato tapado dijo...

Saludos desde el anonimato. 10 puntazos el blog. increible.

Nikita dijo...

Excelente pato!