EL CASAMIENTO DE 2009

Agencia - Diario Pergil (El mundo - Jueves 18 de Junio).

"Hoy hay trabajo para el periodismo de espectáculo", sería un buen titulo para esta nota, o "Encajan perfecto" sería el otro, que está mas relacionado con la verdadera noticia.

Después de décadas de noviazgo finalmente la "Bananita Dolca" y una Donat´s, conocida como "Dunking", tomaron la decisión de legalizar la pareja.

LA decisión tomó fuerza porque la UE en algunos países permite el casamiento entre personas o dibujos animados del mismo sexo. Bani -la famosa bananita dolca- tiene 37 años y está ansiosa por formar una familia con el amor de su vida, Dunking.

Ambas se conocieron en un kiosco (Open 24) de Inglaterra, cuando accidentalmente y luego de un descuido del empleado del local, Bani cayó desde lo alto del mostrador justo en el vacio del cuerpo de Dunking; Ambos sintieron una electrizante atracción y el destino los condenó a vivir juntos de por vida.

Algunas golosinas no están a favor de ésta unión matrimonial y es por eso que presentaron un amparo, ante el concejo de la Masticadura, para impedir que contraigan matrimonio. El chupetón, mas conocido como el "Cabezón" dio su testimonio "No podemos permitir que la homosexualidad llegue a los que pertenecemos a golosilandia eso es cosa de los humanos, nosotros nacimos para ser disfrutados, devorados y masticados, no para placeres anti-naturales individuales".

Mas allá de las denuncias homofóbicas, de los nacidos en golosilandia, el casamiento se llevo adelante y a la fiesta fueron invitados personajes recnocidos mundialmente.

Única foto de la gran fiesta sacada con una cámara espía.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaja muy buen nenes.-

Nicota Nievade dijo...

Uhhh la banana que por dentro está llena de, ¿leche?

Romina Alb dijo...

mw mato "Bani cayó desde lo alto del mostrador justo en el vacio del cuerpo de Dunking"... jajajajaja que forma mas poetica de decir la introdujo o la penetró! jojojojojo. Capo!

Unknown dijo...

bien bien bien bien, alguna noti sin tanto palo a la poli-politica no viene mal. Era hora :D graciassssssssssss

Graze dijo...

Me pasa algo reloco con tu blog quiero que sea mañana para saber que locura se te ocurrio. Debo estar enferma pero me pasa eso.

Desde lanus muchios besos.

Unknown dijo...

Aunque no acordamos ideas, sos un pibe muy inteligente, si estuvieras trabajando en los grandes medios serias muy peligroso, lo reconozco.

Unknown dijo...

Cada vez mas chulo martincito saludos de la lesbi vane.

Unknown dijo...

Un golpe muy bajo a mi golosina preferida, es torta?

Unknown dijo...

Hola martin, accidentalmente te borre del face. Perdon te envie una invitacion nueva de amistad, cuando puedas aceptame. besos y como siempre mucha luz.

Unknown dijo...

QUE BUENO TIN ME GUSTA CADA DIA MAS

Unknown dijo...

A la DOLCA se la come una Dona y nadie hace nada?

Unknown dijo...

BUENAS TARDES SAMIGOS BLOGUEROS ESTABA PENSANDO QUÉ PASARIA SI LES PASO UNAS FOTILLOS DONDE LA PITUFINA ESTÁ AMAMANTANDO A PAPA PITUFO?