DESDE "THUNDERA" SE PREPARA EL FRAUDE

Agencia - InfoBago (Argentina - Viernes 19 de Junio).

A pocos días de las elecciones legislativas la oposición al gobierno potencia la idea de fraude. Despues de los graciosos spots de campaña de De Narcotez, que insinúan una posible estafa, le toca el turno a Lilita Corrió, que refuerza esa idea con una nueva denuncia.

Pruebas presentadas en la justicia, dicen que Lion-O -líder de los Thundercats- será protagonista de una supuesta violación a los derechos ciudadanos, el sufragio. La denuncia de Corrió, lo señala como el principal sospechoso del fraude que acusa la oposicón.

Desde Thundera, Lion-O hizo algunos comentarios de la denuncia "Como líder de los Thundercats no puedo permitir que nuestro prestigio se ensucie con una denuncia judicial de una mujer que quiere gobernar desde el poder judicial porque ejecutivamente debe ser un desastre".

Después de las duras declaraciones, Lion-O, nos comentó algunos detalles de la denuncia efectuada por Corrió "Básicamente nos acusa que vamos a inducir a todos los felinos de la Argentina a que saboteen las urnas para que el escrutinio no se lleve adelante, además nos acusa de espionaje".

El líder de los felinos, manifestó su enérgico repudio hacia Lilita Corrió y agregó que la denuncia es irracional, acusa directamente a los Thunder´s de querer hipnotizar a las mascotas para que aquellas personas, que voten a otro que no sea el gobierno nacional, sean atacadas por sus gatos para evitar que puedan sufragar.

La familia Thundercats posando para la revista "Jetas"

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhh no no, ahhhhhh no nooooooo... son muy capos jejejejeje, muy buena la d leono jajajajaja.

Unknown dijo...

genial genail!!!!!

Unknown dijo...

SOS UN PERSONAJES MARTIN.

Hector dijo...

Igual tengo que decirles que la realidad de corrió supera a la ficción, sus denuncias son mas delirantes que las que esriben aca.

Muy buenos los posteos.

Unknown dijo...

Cuánto delirio junto jejejeje

Graze dijo...

Te felicito Martin, va a salir en serio la revita de HME?

Unknown dijo...

Muy bueno