DECLARAN A ROBIN HOOD PERSONA NO GRATA EN EE.UU

Agencia - The New York Lies (EE.UU - Martes 16 de Junio).

El legendario ladrón que roba a los más ricos para distribuirlo entre los más pobres, no será bien recibido en los 50 estados y distrito federal que conforman a norteamerica.

Según lo anunciado por el sector empresarial, ejecutivo y judicial, Robin Hood, tiene prohibído el ingreso a EE.UU de por vida. "El Sr Hood es el culpable de que hayan quedado en banca rota todas las discograficas de nuestro país", fueron las palabras de Mr. Carero, unos de los directores de una firma reconocida del mundo discográfico

Las cámaras de seguridad -de todos los locales de venta de música- muestran que Robin entraba por las noches y subía uno por uno cada CD a la web y compartía el material sonoro, con millones de personas que no pueden acceder a la compra de los discos que rondan entre 40 y 80 dólares.

En declaraciones exclusívas, a nuestra agencia, el Sr Hood dijo lo siguiente "Las discográficas no cierran por la piratería, lo hacen porque encarecen cada 2 meses el valor de un disco compacto y sale tanto como un mueble de cocina, o tiene el mismo valor de un carrito de compras lleno de productos para 2 semanas de consumo".

Cuando le preguntamos qué opína de los músicos que se quedan sin trabajo por todos los que comparten el material discográfico en internet nos dijo "Esa es una mentira que que hay que desterrar, los músicos apenas cobran 1 dólar por cada CD que venden las discográficas, ellos solo obtienen ganancias de los recitales que dan por el mundo, y eso no se puede piratear".

Exiliado en los alpes suizos, Robin Hood, sigue con su postura de traficante de música en la web.


Primer disco que subió a la web Robin Hood.

4 comentarios:

Anonimato tapado dijo...

hasta que no bajen los precios que se siga con la pirateria, vamos robin todavia!!!!

Nicota Nievade dijo...

TENES RAZON R.H.

Unknown dijo...

Urra para TARINAGA JAJAJAJA

Unknown dijo...

Muy buena noticia historiasssssssss. sigan asi. Algun palito para el cerdo de papá noel?