LLEGAN VULTOS A LA CIUDAD

Agencia - InforGarch (Paris - Lunes 29 de Junio).

Se confirmó la noticia que adelantamos días atrás. Desde Francia un comunicado de prensa afirma que se encargaron 9 toneladas de guantes blancos, finos, con bordado de hilo de oro, desde el gobierno porteño de Mauricio Garki.

Despues de las elecciones de ayer, donde ganó el Garkismo en capital federal, pero perdió la mitad de los votos obtenidos en la última elección, enormes vultos llegaban al gobierno de la ciudad.

En su interior se encontraban los guantes mencionados con dos cartas de felicitaciones, una correspondiente a Nicolas Askosy, y la otra proveniente de Italia de puño y letra del premier Italiano Abussoni.

Una blanca y radiante cigueña fue la encargada de traer, uno a uno, los paquetes desde el viejo continente. InfoGarch pudo entrevistar a la hermosa ave "Estoy muy cansada para dar declaraciones solo puedo decir que estos paquetes contienen guantes blancos muy finos".

Afirmando con sus palabras -lo dicho por nuestra agencia- Entreguety, nombre de la cigueña mensajera, agregó "De bebés pase a entregar estos paquetes VIP, que dejan mas dinero, según me informaron estos guantes lo van a estrenar funcionarios del Garkismo porque solo le quedan 2 años de mandato en la ciudad".

Entreguety, "dijo off the record", que Askosy y Abussoni no enviaron un regalo a Garki, sino que el pago de esos guantes será un porcentaje de lo recaudado al mejor estilo "Imperio Romano" en la ciudad.

Otros tiempos. Entreguety en otra actividad laboral, paseadora de recien nacidos.

6 comentarios:

Tutte_28 dijo...

jajajaja ese garki hio de puta gorilon. Muy buena info en tu blog creoque la mas creible dela web.

Anónimo dijo...

menos mal que se lo toman con humorrrrrrrrrr, que país de ignorantes por favor.

Se sabe que con quien jugará pino?

Unknown dijo...

Muy buena chicos.

Unknown dijo...

GROSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA TODO LOS ESQUECHS Y LAS NITICIAS SON UNICAS, BESOS Y MIMITOS

Unknown dijo...

una abrazo gigante amigo

Anónimo dijo...

cuchame campionisimo sos una catarata de locura nene! si te dan un polito asi (...) en los medios remonta vuelo enseguida Leito de Burzaco tu fiel admirador.