VARIAS AGENCIAS DE NOTICIAS SUSPENDEN SU ACTIVIDAD

Agencia - H.M.E. (Argentina - Miercoles 01 de Julio).

Después del adelantamiento de las vacaciones en casi todos los colegios del país tras declararse la emergencia sanitaria por lagripe H1N1, ahora deciden cerrar la mayoria de las agencias de noticias.

Al parecer una nueva gripe que ataca a directores, editorialistas y jefes de redacción de los distintos medios gráficos, es la culpable de esta decisión.

Esta nueva pandemia intermediática, H2N2 más conocida como la "gripe bobina", nace de las zonas alejadas de la capital federal. Lugares como la pampa húmeda, el interior de la provincia de Buenos Aires e interior del país, son los principales puntos de contagio.

Según los primeros análisis de la propagación de la gripe, demuestran que la misma tarda entre año y año y medio en manifestarse en las personas que han sido infectadas.

El resultado de estos análisis manifiesta que los contagiados estuvieron mucho tiempo merodeando esos lugares pero ninguno de ellos declara que tiene campos, ni residencia en esos lugares.

La gripe "bobina" es mas peligrosa que la común y que la actual gripe H1N1; Si bien no causa la muerte física deja al infectado en cuarentena cerebral inutilizando sus neuronas en ese período de tiempo.

Los primeros síntomas de ésta nueva epidemia intermediática, son:
  • Tendencia al sofismo.

  • Alucinaciones de la realidad.

  • Imaginación exagerada.

  • Tergiversación entre lo que quiere escribir y escribe.

  • Potencia el metamensaje subliminal.

Al principio los investigadores no tenian como probar si esta gripe se expandía fuera de las redacciones y oficinas de los medios gráficos, pero se tienen pruebas que hay contagios entre los consumidores de esos medios.

Única foto que muestra como un director de un medio gráfico se contagiaba al estrechar la mano con un bobino, y cerrar uno de los tantos contratos con la zona campestre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ahhhh buenisima jejejeje

Unknown dijo...

Pense que ubas a rematar que es la gripe de los mecaniscos por las bobinas, cuqlquieraaaaaa me mande jejejeje.