ROBOCOP SERÁ EL NUEVO PREPARADOR FÍSICO DE LA METROPOLITANA

Agencia - TELAMboco (Argentina - Lunes 27 de Julio).

El guardián de las calles de Detroit ocupará un cargo oficial en la ciudad porteña. El policía de acero inoxidable será el encargado de preparar físicamente a los futuros héroes de la Ciudad Autónoma.

El pedido fue hecho por el actual jefe de la policia porteña ya que, según él, necesita a alguien con experiencia y mano dura al frente del entrenamiento de sus subordinados.

"Si quiere mano dura aca la tiene", dijo el gobernador de la Ciudad de Bs As Mauricio Garki, alardeando por la creación de su fuerza anti-pública, dijo que ninguna pelicula de Hollywood pudo ni podrá superar la gran tecnología que montó en los patrulleros.

"Realmente siento envidia y a la vez una gran admiración por el Sr. Garki, ni la última de mis películas pudo montar en escena un coche tan sofisticado"; Dijo Robocop a nuestra agencia.

Sin embargo no todos fueron halagos hacia la futura fuerza represora de la ciudad porteña, Kit "El auto fantástico" dijo que envió a la justicia una denuncia por plagio, robo de derechos de autor y hurto de la identidad.

Le preguntamos al gran auto negro por qué hizo semejante denuncia, "Estoy cansado que quieran imitarme, no se dan cuenta que nunca podrán igualarme ni superarme?", dijo con aires de ganador el super auto que jamás pinchó en su vida.

A su vez, el policia blindado, ignoró los dichos de Kit diciendo que en una época fueron grandes amigos de ruta, pero recordó el resentimiento que tiene el vehículo parlanchín ,ya que nunca pudo superar el haber sido expulsado de la serie televisiva cuando lo encontraron manteniendo relaciones homosexuales con un Torino 1978.

Robocop mostrando uno de los ejercicios a la nueva policia de la metro.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ya extrañaba las noticias de historias despues del finde, excelente esta noti, abrazo....

Anonimato tapado dijo...

Buen día capo jajajjaa faltaba este hijo de puta en la policia del facho no?

Unknown dijo...

uy buena martu!!

Unknown dijo...

Si empezamos asi de tempranito que no espera por diossss

Unknown dijo...

Ehhhhh che, eso mas que mano dura es pierna, antepierna, tobillo y sobre todo mente dura. jjejee que grande tincho.

Unknown dijo...

Saludos tinchio segui asi

Unknown dijo...

jojojojo es patetica esa ojalata.

Unknown dijo...

Bien che.