NUEVO INFORME DE LA OMS

Agencia - INFOtranc (Francia - Miercoles 29 de Abril).

Hace minutos se declaró un "ALERTA MÁXIMA" en la fase 55 de pandemia para jugadores de metegol.En el último informe de la OMS (Organización del Mercado de la Salud) se dictaminó que los asiduos jugadores de éste entretenido juego, deberán implementar algunas herramientas de prevención, antes y durante de cada partido.

Guantes de goma aislante, anteojos antiparra, barbijo y tapa orejas, serán algunos de los elementos que tendrán que utilizar cada uno de los "Metegoleros" antes de comenzar cada partido.

Con estos elementos se busca prevenir el contagio de la "Fiebre de Manuela", que se genera a partir del rosamiento de las palmas de las manos, con elementos de madera y cualquier tipo de metal.Este virus ingresa por los orificos del cuerpo humano, boca, nariz y orejas o por contacto directo con la piel de las manos.

Recordamos, que esos elementos de prevención, se encuentran a muy bajo precio ya que las empresas que lo fabrican estaban a punto de quebrar, después del cierre de miles de fábricas durante el mandato de Nicolas Sarkozi.


No hay comentarios: