EL OSO HORMIGUERO SE ATRAGANTÓ

Agencia - minutoUMO.com (Argentina - Martes 23 de Junio).

El comilón de hormigas que se hizo famoso por la Pantera Rosa, fue internado en el hospital del zoológico de Buenos Aires el sábado a la mañana, pero recién hoy se conoce la información.

El primer parte médico, que se dá cada medio día, desde el nosocomio de animales, dijo que el oso hormiguero sufrió un pre-infarto por atragantarse con medio kilo de hormigas obreras, más conocidas como "Las hormigas culonas".

Aunque la salud del mamífero evoluciona favorablemente, el segundo parte médico detalló que no eran hormigas lo que había en su interior, lo que aparecían en las radiografías eran nudos de angustia.

El director del departamento médico del Zoo, Hanibal Doguer argumentó que la angustia del oso hormiguero, al parecer, se debe a la impotencia que tiene por no poder elegir un candidato que represente a los animales el próximo 28 de Junio.

El psiquiatra y psicólogo que atienden al cuadrúpedo afirman, que en el tercer día de tratamiento, "ha mejorado rápidamente con algunas frases que lo ayudaron a recapacitar y ver la vida de otra manera", nos decía Manolo Quero, el especialista en psicología.

"Tomó conciencia cuando le dijimos, tanto Manolo como yo, que se equivoca, el 28 hay más políticos que representan a animales que al pueblo argentino", agregó el psiquiatra Juan Pablo Queado, a minutoUMO.com.

Según el equipo médico, el oso hormiguero tendrá el alta en los próximos días.




Foto tomada por minutoUMO.com antes del ingreso a guardia del hospital del zoo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos y compañeros del hermoso camino de vivir, desde Colombia les doy mi mas caluroso saludo. Con afecto, Daniel Isaza Ruiz.

Unknown dijo...

UQE BICHO FEO POR DIOS JEJEJE, ABRAZOS

Unknown dijo...

Buenas lindosssss me encanto la del comilon de hormigas. Se acuerdan el nombre de este osoooo?

Unknown dijo...

Demasiado creativo pa mi gusto. Muy bueno.

Unknown dijo...

jajajaj jojojojo jejejeje jijijiiji y todas las risas juntas jajajaja.